Buscador
Director: Juan Antonio de Labra
¡Qué esperas! Regístrate | Ingresa ahora Zona de usuarios  
Jueves, 23 de Octubre del 2014
Noticias recientes
Especial: Las mejores faenas de 2012 (video)
Por: Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo
Lunes, 31 de Diciembre del 2012 | México, D.F.
Imprimir
Comparte este contenido en Facebook y Twitter
twitter    Facebook   
El trasteo de Morante de la Puebla, entre los mejores
    Audio y/o video
Presentamos a continuación un especial en el que ofrecemos el resumen en video de algunas de las mejores faenas que tuvieron lugar este año 2012 en la Plaza México, tanto de la Temporada Grande pasada, en su segunda parte, como en la primera de la presente, así como del serial novilleril.

Iniciamos este recorrido con el trasteo que José Mauricio bordó ante el toro "Piamonte", de La Estancia, el 8 de enero de este año, faena que malogró con la espada pues tenía, cuando menos, ganadas las dos orejas. Continuamos con el rabo que cortó Fermín Spínola ante "Príncipe", de Los Encinos, la tarde del 12 de febrero, toro de regalo.

Rematamos el periplo por la anterior Temporada Grande con la faena de Joselito Adame ante "Vida Mía", de Julián Hamdan, al que le tumbó las dos orejas la tarde del 19 de febrero, y con la de Fabián Barba a "Conchito", de Cuatro Caminos, el 18 de marzo, también de dos "peludas". En cuanto al ciclo novilleril, rescatamos en el video el trasteo de Ricardo Frausto a "Bilbalero", de Barralva, en el último festejo del serial menor, única faena de la campaña que derivó en el corte de las dos orejas.

Ya de la presente Temporada Grande, presentamos la faena de Morante de la Puebla ante "Chatote", de San Isidro, toro al que cuajó por naturales y con el que demostró el embrujo de su tauromaquia, la tarde del 19 de noviembre, labor que rubricó con el corte de las dos orejas en uno de los acontecimientos más sobresalientes de este año que termina.

Las últimas tres faenas del video corresponden a la histórica tarde del pasado 25 de noviembre, cuando El Juli, Arturo Saldívar y Diego Silveti, compartieon la salida en volandas tras cortar dos orejas por coleta a toros de Los Encinos, redondeando tres trasteos de estupendo calado y que hicieron las delicias del respetable.

El Juli cuajó al toro "Huizache", Saldívar hizo lo propio con "Garambullo" y Silveti no se queda atrás ante "Ocote". Tres faenas de dos orejas, tras faenas que hicieron vibrar a la afición que aquella tarde llenó el tendido numerado del coso de Insurgentes, en una de las corridas más importantes delos últimos tiempos en la capital de la República Mexicana.
Comparte este contenido en Facebook y Twitter
twitter    Facebook
¡Recomienda esta noticia!
Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Email de tu amigo:
 

Banners
Banners


Hazte Fan de Al Toro México Síguenos en Twitter Sintoníza... Olé Radio