Buscador
Director: Juan Antonio de Labra
¡Qué esperas! Regístrate | Ingresa ahora Zona de usuarios  
Viernes, 22 de Agosto del 2014
Noticias recientes
Aclaran postura sobre la manifestación
Por: Redacción | Foto: Archivo
Viernes, 13 de Abril del 2012 | México, D.F.
Imprimir
Comparte este contenido en Facebook y Twitter
twitter    Facebook   
Siguel la polémica en torno a la manifestación de este sábado

Al Toro México ha recibido dos mensajes distintos en torno a la manifestación programada el próximo sábado a las puertas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en la que tanto el aficionado Mario Ita como la empresa de la Plaza México, que lo había señalado como organizador del evento, y ambos ponen en claro sus respectivas posturas.

El mensaje de Mario Ita establece lo siguiente:

"Yo, al igual que ustedes, sólo busco difundir los acontecimientos que suceden en La Plaza México, y cuando inicié con este proyecto personal no existía nadie que diera difusión real en Facebook y Twitter de lo que pasa en La Monumental. De igual manera, solicité autorización y la respuesta fue 'gracias, porque nosotros no tenemos tiempo de hacerlo'.

"Por ahora, lo importante es defender la Fiesta en el Distrito Federal, y les comento que lo único que hice fue poner un link suyo en Facebook y Twitter (adjunto foto) y no se de donde salió que yo organizo y que además digo ser La Empresa, en algo que es totalmente falso, y si han revisado alguna vez el perfil del Twitter de La Mexico, dice 'Cuenta autorizada por la empresa', y no 'cuenta oficial' de la misma".

Por su parte, el segundo boletín de prensa remitido por la empresa de la Plaza México en menos de 48 horas, dirigido a los aficionados, dice lo siguiente:

"Las agrupaciones de empresarios, ganaderos, matadores, subalternos, la Plaza de Toros México y la Plaza de Toros Arroyo, agradecemos el apoyo que brindan a la Fiesta Brava con su asistencia y ahora en defensa de la misma, contra la absurda idea de prohibir las corridas de toros en el Distrito Federal, con la falsa bandera de ir contra la violencia.

"Por lo anterior, les pedimos que dicho apoyo sea a través de las redes sociales y con cartas a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

"Lo que no es conveniente es convocar a manifestaciones que afectan a tercero como son: automovilistas, comerciantes y ciudadanía en general, porque somos respetuosos de los derechos de los demás y pra no dar oportunidad a provocadores e incitadores a la violencia de infiltrarse en dichas manifestaciones, y que después nos califiquen de violentos

"Pedimos el respeto al trabajo, a las tradiciones y a las minorías".

Comparte este contenido en Facebook y Twitter
twitter    Facebook
Noticias Relacionadas
¡Recomienda esta noticia!
Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Email de tu amigo:
 

Banners
Banners
Banners
Banners


Hazte Fan de Al Toro México Síguenos en Twitter Sintoníza... Olé Radio